» Noticias
Servicio de Noticias

Nuestras vacaciones Juarros

JUAN CARLOS

En Nochebunea estuvimos comiendo en mi casa, comimos pollo asado.Después de coemr tomamos un turrón muy bueno. Era de coco. Luego mi prima y yo jugamos a la play station. Más tarde nos peleamos porque era una tramposa pero al final nos perdonamos. Entonces fuimos a abrir los regalos. Para mí había un coche teledirigido y la pista de Hot Wheels; para mi prima un móvil nuevo y en un sobre dinero.

El día 25 de diciembre salimos a la calle y estaban: Andrea, Sandra, Lucía, María, Miriam, Paula y yo. A continuación jugamos a vidas y entonces salio Carolina. Luego todos se fueron menos Carolina, Paula, Miriam y Sara y jugamso al fútbol.

El día 31 de diciembre es el día de las uvas y como mi prima y yo estábamos jugando a la XBOX360 nos p perdimos las uvas. Mis tíos y padres nos estaban llamando pero nosotros decíamos que ahora ibamos y solo pudimos comernos una uva.

LUCÍA

El día de nochebuena cené en casa de mi abuela con la familia de mi padre. Primero comimos sopa y cordero. Luego vimos una película y jugamos.

En los Inocentes he vist los bailes por la tarde y por la noche vi la gala Inocente-inocente.

El día 31 de diciembre he estado en Juarros con la familia de mi madre. Primero comomos sopoa y chuletas y luego vimos las campanadas.

El cinco de enero por la tarde recogimos caramelos que tiraban los reyes y los pajes. Luego fuimos a la iglesia para recoger los regalos. Mas tarde fuimos a cenar a Navas de Oro; comimos una hamburguesa y un helado. Por último estuvimos jugando en un parque de bolas.

El 6 de enero fui a Segovia a comer y al cine. Los reyes me trajeron: un ordenador, una muñeca monster High, un libro de caballos y ponis y el hotel de Pin y Pon.

CAROLINA

El 24 de diciembre estuve en Juarros de Voltoya con mis abuelos, mis padres, mi hermana, mis primos y mis tíos. Comimos langostinos y cochinillo. Despues vino Papá Noel y me trajo un reloj y un muñeco llamado Fijit. Estuvimos jugando mis primos y yo con los juguetes.

El 28 de diciembre eran los inocentes. Fui al baile con mis padres y bailé muchas canciones típicas de ESpaña.

El 31 de dicicmebre era Nochevieja. Stuve en MArtín Muñoz con mis abuelos, mis padres, mi hermana, mis primos y mis tíos. Comí uvas y turrón. Las uvas nos las comimos muy rápido y después nos comimos el turrón.

El 1 de enero dormí en Martín Muñoz. Por la mañana comimos chocolate caliente. Luego jugamos al bingo y al lince.

El cinco de enero era la cabalgata. Cogí muchos caramelos, despué fuimos a misa y me ddieron un regalo de maquillaje. Cuando acabaron de dar los regalos nos fuimos a la plaza a tomar chocolate calliente. Por último nos fuimos a Navas de Oro y cenamos en un restaurante llamado La Chuleta.

El 6 de enero estaba en casa con mis padres y los reyes me trajeron un regalo que es el centro comercial de Pin y Pon. Luego mi hermana y  yo jugamos con mi juguete.

JESÚS

El día 24 de diciembre estuve con mi familia cenando y cenamos cochinillo. Mi prima y yo nos peleamos por el rabo y al final le partimos por la mitad y nos lo comimos. Después abrimos los regalos.

El día 25 jugué con los regalos porque la noche anterior no había tenido tiempo.

En las fiestas de los inocentes solo salí un día.

El 31 de diciembre fui a casa de mi abuela y cenamos cordero y también nos comimos las uvas.

El uno de enero estuve jugando con los juguetes.

El cinco de enero estuve en la cabalgata y cené chocolate con pastas.

El 6 de enero juge con los regalos que me trajeron los reyes.

ÁLVARO

En Nochebuena he cenado en casa de mis abuelos y después de cenar abrimos los regalos y vimos la televisión.

En los Inocentes había tres días de orquesta y ni se si Juan Carlos pudo dormir.

En Nochevieja estuve en casa de mi  tía Belén. Cenamos pollo asado y cochinillo.

En reyes estuvimos en Segovia viendo la cabalgata donde la oficina de correos. Había una bicicleta que fabricaron muy grande que teniá motor y luces, un ventilador y pedales.

Los reyes me han traido una mochila y un camión de basura de reciclaje. Suena, tiene luces por dentro y cuando anda se encienden.

MARCO

El día 24 por la noche estuve en casa de mis tíos en Madrid con mis padres. Cenamos ensaladilla pero no me gustaba. Después comí turrrón.

Cuando terminamos de cenar me fui a dormir pero no pude porque mi primo no paraba de hablar.

A la mañana siguiente abrí los regalos: un juego de mesa. Luego fuimos a dar un paseo, aun bar y a su casa a comer. Después de comer volvimos a Juarros y mi padre se perdió.

En las fiestas de los Inocentes he ido a ver el baile con mi familia y me he quedado a dormir en casa de mi abuela con mis primas.

El día de Nochevieja por la mañana fui con mi abuelo a por leña al pinar. Luego participé en una carrera y por la noche tomé las uvas y cené cochnillo.

El día de año nuevo fui a misa.

El día 5 de enero cogí muchos caramelos en la cabalgata de reyes, me acosté pronto y, a la mañana siguiente los reyes me trajeron una televisión.

AITOR

El día de Nochebuena estuve en TAbanera del Monte con mi familia. Cenamos cordero y cochinillo. Luego vino Papá Noel y me trajo un juego de construir a mano una excavadora y un camión.

El dia de Navidad comí con mi familia y juué al scalextric con mis primos. Luego cenamos y jugamos a la peonza.

El día de Nochevieja estuve en Valsaín cenando para prepararnos para año nuevo. Comimos tostadas con paté y cordero asado y cochinillo. A las doce nos comimos las uvas.

El día de Año Nuevo lo celebramos y jugamos a la wii.

El dñad de la cabalgata fui a Segovia a vel la cabalgata de reyes y cogí muchos caramelos.

El día de reyes me regalarosn una Nintendo.