Encuentros del CRA » Club de Atletismo
Encuentros del CRA
Club de Atletismo

El Centro Rural Agrupado Campos de Castilla, que agrupa los colegios de Martín Muñoz de las Posadas, Juarros de Voltoya y Codorniz, inicia en este año 2014 una agrupación atlética, bajo el nombre de ‘Amigos del Atletismo de Martín Muñoz’.
Los alumnos del CRA y de otras localidades cercanas como Adanero (Ávila), entrenan todos los martes por la tarde a partir de las 16:00 horas.
La intención de la Comunidad Educativa del CRA Campos de Castilla es propiciar la actividad saludable en todos los niños de estas localidades y ofertar otras dinámicas en las tardes después de acabar las clases lectivas.

PARTICIPACIÓN EN CARRERAS

Asimismo, se propone de igual forma la participación en las próximas carreras pedestres y populares que se celebren. De hecho, ya entrenan para participar en la Carrera de la Murallas de Cuéllar.
El CRA Campos de Castilla agradece la iniciativa a toda la Comunidad Educativa y al Ayuntamiento de Martín Muñoz de las Posadas, quien financiará toda la equipación de los alumnos de dicha agrupación.