Curso 2009-2010 » Taller de semillas MMPP
Curso 2009-2010
Taller de semillas

´

El día 11 de Mayo celebramos un taller de semillas, con los alumnos de primaria, en el cual, aprendierón como se sembraban diferentes semillas y aprendieron a identificar las cualidades y características de semillas diferentes que les enseñarón.

Tambien les dijerón a los alumnos que si tenían alguna semilla que no se se viese con mucha facilidad que la llevaran al colegio que vendrían a recogerla para poder seguir enseñando a otros alumnos de otras localidades semillas en extinción.

Los alumnos se lo pasarón muy bien y fueron muy felices a casa con sus semillas plantadas.

Recalcar que ese mismo día los alumnos de infantil de Martin Muñoz de las Posadas con sus tutores Erika y Domi también sembrarón alubias, lentejas y garbanzos para que aprendan lo que les hace falta a las plantas y el cuidado de ellas misma, solamente que en vez de sembrarlo con tierra lo realizamos con algodon para que vayan viendo como crece la semilla.

3     4     5     6

8     9     11    12      13