Curso 2009-2010 » Taller de semillas Juarros
Curso 2009-2010
Taller de semillas

El día 11 de Mayo celebramos un taller de semillas, con los alumnos de primaria, en el cual, aprendierón como se sembraban diferentes semillas y aprendieron a identificar las cualidades y características de semillas diferentes que les enseñarón.

Tambien les dijerón a los alumnos que si tenían alguna semilla que no se se viese con mucha facilidad que la llevaran al colegio que vendrían a recogerla para poder seguir enseñando a otros alumnos de otras localidades semillas en extinción.

Los alumnos se lo pasarón muy bien y fueron muy felices a casa con sus semillas plantadas.

1     3      2     5

13      11

Un resumen de la actividad realizada por los alumnos es:

TALLER DE SEMILLAS

El día 11 de mayo, los alumnos de primaria de Juarros de Voltoya, hemos realizado un taller de semillas.

Comenzamos con un juego que trataba de ir clasificando frutas y verduras según las estaciones en las que se cultivas.

Después hemos mezclado estiércol con arena, hemos puesto la mezcla en envases de yogur y hemos plantado en ellos semillas de rabanito, girasol, maíz, judías y lechuga.

Finalmente lo hemos regado y lo seguiremos cuidando hasta que crezca la planta.