Curso 2009-2010 » Carnaval
Curso 2009-2010
Encuentro de carnaval

El día 12 de Febrero todos los alumnos de las cuatro localidades nos juntamos para celebrar por primera vez en la historia del C.R.A. un encuentro de carnaval en la localidad de Codorniz, los profesores estabamos un poco nerviosos debido que era la primera vez que se celebraba y no sabiamos como iba a salir y el día anterior nevo un poco y no sabiamos si se celebraría al final, pero al final si que se celebro. La temática del carnaval fue "Los animales" y la verdad que los disfraces quedaron muy bien debido a que todos alumnos no pueden salir en las fotos lo que hemos hecho para informaros de los disfraces es colgar un foto de los profesores disfrazados, espero que os guste.

1

Lo que hicimos en el encuentro fue nada mas llegar todas las localidades nos disfrazamos en el colegio de Codorniz y cuando estuvimos todos disfrazados hicimos lo más importante fotografias para el recuerdo, luego a continuación hicimos un pasacalles por el pueblo para que la gente de la locaidad nos viese y los padres, madres y abuelos de los otros pueblos de fueron a vernos nos viesen también, cuando acabamos el pasacalles almorzamos todos juntos y luego hicimos unos juegos en el pabellon del pueblo, a continuación antes de irnos cada uno a nuestra localidad lo que hicimos fue darles un regalo a los niños de una bolsa de gominolas para que se la llevaran a casa aunque alguno que otro alumno la bolsa no llegaría a casa porque se lo comieron en el colegio y en el camino al colegio, para finalizar nos fuimos cada un a su localidad e invitamos a las familias que no habian podido ir a la localidad de Codonriz a ver disfrazados a los alumnos para que les vieron el colegio y eso fue, la experiencia de los profesores al ser la primera vez que se realizaba fue positiva y espero que para los alumnos tambien, hasta el proximo encuentro que sera en fin de curso en ..............

Destacar algunas fotos de profesores disfrazados para hacerse una idea de los disfraces que llevarón los alumnos ese día, el lema fue "LOS ANIMALES"

10     22     23    9