Curso 2010-2011 » Aguila Roja y los alumnos de Juarros, curso 10-11
Curso 2010-2011
Aguila Roja y los alumnos de Juarros

El pasado 25 de noviembre algunos alumnos de Juarros de Voltoya pudieron ver  diferentes  personajes de la exitosa serie Águila Roja. El motivo de la presencia de estos personajes se debió a la grabación de un capítulo en la localidad de Santa María la Real de Nieva (municipio cercano a Juarros de Voltoya).

Al acabar la jornada escolar, muchos alumnos se desplazaron hasta Santa María para ver a su principal protagonista Gonzalo (Águila Roja). Durante el día también pudieron ver al criado del maestro Satúr. Fue una jornada especial para los niños y niñas, ya que para muchos de ellos Águila Roja es un ídolo a seguir.

Águila Roja, nos atendió junto a los alumnos del CRA “El Pizarral”. Se hizo fotos con todos nosotros y nos firmó incluso un autógrafo para todo el CRA “Campos de Castilla”.