Curso 2012-2013 » Acampada Sebúlcor
Acampada Sebúlcor

¿Qué ocurrió?

Carolina Temiño Marcos: Cuando bajamos del autobús, fuimos a un lugar dónde nos dieron unos chalecos salvavidas y nos enseñaron a remar. Llegamos remando con las piraguas a un lugar dónde comimos y descansamos. Por la tarde montamos las tiendas de campaña en el patio del colegio de Sebúlcor. Jugamos con todos los niños/as hasta la hora de cenar que había una macarronada ¡¡¡riquísima!!! Y después seguimos jugando los profesores y los niños/as.  Cuando nos levantamos desayunamos y fuimos a hacer una ruta de senderismo.

Risa

Lucía Casado García: Primero fuimos a por las piraguas y ensayamos como navegar por las Hoces. Después, fuimos al río con los botes y remamos 3km y medio. A continuación llegamos a comer y jugamos un rato antes de irnos. Luego, llegamos a Sebúlcor y montamos las tiendas. Por último, cenamos macarrones con un yogur de postre e hicimos fuego de campamento. A la mañana siguiente desayunamos y nos fuimos al pinar dónde comimos.

Risa

Isabel Andrés Saez: lo primero que hicimos fue cambiarnos de ropa. Luego nos enseñaron a remar y nos fuimos a por las piraguas, con las que dimos un paseo por las Hoces del Río Durantón. Despúes paramos a comer en la playa y regresamos. En el colegio de Sebúlcor, montamos las tiendas de campaña y cenamos macarrones. Por la noche hicimos el fuego de campamento con todos los niños/as. Fuimos al baño a ponernos el pijama, lavarnos los dientes y a dormir. Al día siguente desayunamos en el cole y nos fuimos de marcha por las Hoces.

Risa

Ángela Valverde García: Cuando llegamos a San Miguel de Bernuy fuimos a hacer piragüismo. Paramos en un sitio a comer y después seguimos remando. Montamos en el autobús que nos llevó al colegio dónde ibamos a dormir. Preparamos las tiendas de campaña y jugamos con los niños/as del otro cole. Por la noche después de cenar hicimos juegos. Al día siguiente andamos por las Hoces.

Risa

Adriana Nicolás Pro: Primero fuimos a las piraguas. Llegamos hasta una playa dónde comimos unos bocadillos y nos fuimos a ver la presa. Regresamos remando y nos fuimos a montar las tiendas de campaña para dormir en el colegio de Sebúlcor. Despúes nos pusimos a ¡Jugar!. Cenamos, jugamos y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente nos fuimos de ruta hasta el bosque; comimos y regresamos al colegio dónde nos esperaba el autobús para volver a casa.

Risa

Las Fotos de Nuestra Acampada en las Hoces: