Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Curso 2012-2013 » Hallowen Infantil
Curso 2012-2013
Hallowen Infantil

El pasado miércoles todo el cole se fue de excursión menos nosotros.

Pensareis a priori que esto sería un fastidio, todos sin deberes y nosotros los peques tenemos que ir al cole a trabajar. Nada más lejos de la realidad, la verdad es que estábamos tan agustito solitos.

Primero realizamos la asamblea, hasta ahí todo normal, pero luego nos dimos cuenta de que por la noche algo iba a suceder, era hallowen ique nos pusimos manos a la obra y empezamos a trabajar con la PDI a juegos que eran para “morirse de la diversión”.

Justo cuando empezábamos a tener miedo llego el bibliobús, que por ciertos aprovechamos para informar a nuestros compañeros excursionistas que tenemos nuevos libros para leer y ellos no, que lo sepáis.

Después de que se fuera el bibliobús cogimos nuestros almuerzos y nos comimos todo, incluidas las migas. Salimos entonces a jugar un rato al patio ya que a pesar de estar muy nublado el cielo no llego a llover. Hicimos un agujero tan gordo que casi no podíamos saltarlo. Andrea descubrió que si cavabas muy profundo ya no había arena sino, picadillo…aunque sin sartén no pudimos comérnoslo…es broma.

Al entrar en el cole hacia muy bueno y nos pusimos a cantar una canción La brujita loca” para que no se nos olvidara después de tanto truco-trato hicimos un mural en el que se podía seguir las partes de la canción,(un musicograma) nos quedo chulísimo. Nos manchamos un poco con las temperas, los rotuladores, el pegamento pero como somos muy pulcros seguro que la señora de la limpieza ni se ha dado cuenta porque lo dejamos todo limpísimo.

Asique nos fuimos a casa contentos y esperamos que nuestros compañeros de primaria se lo pasaran igual de bien en su excursión a Olmedo que nosotros en el cole.

Alumnos de Infantil y la profe Elena

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario