Curso 2012-2013 » Nuestro Colegio es Especial
Nuestro Colegio es Especial

NUESTRO COLEGIO ES ESPECIAL

La gente se preguntará por qué nuestro colegio es especial. Es especial porque estudiamos en un Palacio.

Además de eso nuestro colegio es distinto al resto de colegios. Nada tiene que ver con un colegio de la ciudad y
mucho menos con otros colegios de pueblos más grandes.

En nuestro cole sólo tenemos dos clases. En una de ellas estamos los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria; y en la otra clase 3º 4º 5º y 6º.

La gente se preguntará si no es un poco aburrido tener tan sólo dos clases, pues la respuesta es NO. Porque como en la clase hay alumnos de distintas edades aprendemos muchas cosas de nuestros compañeros, ya sean más pequeños o más mayores. Nos encanta trabajar juntos, aprender cosas de otros cursos, jugar con los pequeños… nos gusta mucho disfrazarnos…

Algo que también nos gusta mucho de nuestro colegio es el patio tan grande que tiene y el frontón en el que también podemos jugar. Al patio salimos todos los alumnos juntos y nos encanta compartir con ellos todo lo que aprendemos.

Por todo esto y mucho más.
Nuestro cole es genial.

Adrián, Lucía y Víctor.