Curso 2012-2013 » Antiguos Profesores
Antiguos Profesores
Encuentro con tus antiguos compañeros...

El próximo 16 de marzo a las 12:00 de la mañana se realizará un encuentro del todo el profesorado que ha pasado por las localidades del CRA: Aldeanueva del Codonal, Juarros de Voltoya, Codorniz y Martín Muñoz.

En breve se comunicará a todo el profesorado el programa que se ha elaborado para la ocasión, si alguno falta, por favor que nos lo comunique.
Preparando este encuentro, al que también podrán asistir los alumnos/as y familias del CRA nos hemos encontrado con el baúl de los recuerdos y... SORPRESA... estaba lleno de fotografías de los alumnos/as pertenecientes al CRA en los últimos 15 años.
En la semana del 18 al 22 de marzo, el colegio de Martín Muñoz estará abierto para que las familias y antiguos alumnos/as que lo deseen, pasen a verlas. Hay fotos de los alumnos/as de todas las localidades.

(invitación pincha)           (menú pincha)