Curso 2012-2013 » I Encuentro Profesorado del CRA
I Encuentro Profesorado del CRA

I Encuentro Profesorado del CRA Campos de Castilla

El sábado 16 de marzo se celebró el primer encuentro de profesorado del CRA Campos de Castilla. El día amaneció lluvioso pero pronto escampó y se celebró una gran fiesta en Martín Muñoz de las Posadas. Alrededor de setenta antiguos maestros se reunieron en el la cabecera del centro CRA Campos de Castilla. La jornada empezó con muchas emociones al producirse el encuentro entre compañeros de escuela que hacían más de veinte años que no se veían. Después se recorrieron las instalaciones del centro y las lágrimas volvieron a brotar en los docentes al ver los cambios producidos en sus antiguas clases.

Se juntaron todos los docentes y muchos antiguos alumnos en la sala de reuniones; una vez allí la secretaria del centro Dña. Virginia Velasco Herrero abrió el acto. El acto estaba presidio por el actual director D. Raúl Vela López, por la secretaria del centro Dña. Virginia Velasco Herrero y por uno de los primeros directores y maestro del centro D. Ciriaco Sáez.

Se proyectó un video con imágenes de todos los docentes asistentes, que recordaban los años pasados en el centro. Estuvieron presentes antiguos directores como: D. Ciriaco Sáez (1970), Dña. Teresa Reales (1987), Dña. Soterraña Sastre (2002), Dña. Mónica Acuña (2003), D. Domingo García (2009) y otros que aunque no pudieron venir al acto nos mandaron sus recuerdos: D. Juan Manuel Prieto (2000) y Dña. Concepción Callejo.

Visto el video, fueron numerosos los antiguos alumnos que llenaron el colegio de Martín Muñoz de las Posadas para abrazar y agradecer a sus antiguos maestros las experiencias vividas. Los maestros recorrieron las localidades del CRA: Codorniz y Juarros de Voltoya, en busca de recuerdos, ilusiones y alumnos que volver a encontrar.

Finamente profesores y alumnos comieron en Juarros de Voltoya poniendo broche final a una jornada de recuerdos que muchos la vivieron llenos de emociones

Enlace Noticia Norte de Castilla (pincha aquí)

El video "Aquellos Maravillosos Años", no lo hemos podido subir a la página web por temas de copyright de las canciones. Si alguién desea el video que nos lo solicite al centro. Gracias