Curso 2012-2013 » Carta de Sara
Carta de Sara

Estimados alumn@s y compañer@s del CRA Campos de Castilla:

El día 1 de septiembre comencé mi andadura en este cole y la verdad que desde el primer día fue todo un reto para mí: nuev@s alumn@s, nuev@s compañer@s y una nueva experiencia docente.

Lo más complejo al principio fue dar cuatro niveles dentro de un aula y aprender a conocer cómo respiraba cada alumno para  poder adaptar mi forma de dar clase a ellos. Poco a poco, y con la ayuda y colaboración de todos los que formamos la comunidad educativa, la labor docente se fue tornando más sencilla. Y así han ido pasando los meses y hemos ido cumpliendo entre todos los objetivos que nos propusimos a principio de curso, siempre buscando que los alumn@s consigan desarrollar al máximo sus capacidades y la adquisición de nuevos contenidos y destrezas para poder manejarse en su vida.

Desde aquí, solo quiero agradecer a tod@s esta experiencia vivida durante el curso 2012-2013 y en especial a mis peques de Codorniz : Fernando, Andrea, Adrián, Judith, Natalia, Inés, Daniel, Alejandro, Ángela, Rodrigo, Sergio y Rocío.

Sin más, un cordial saludo.

Sara González Maestro.